jueves, 4 de julio de 2013

Graduación

Hace unos días mi hijo se "graduó" en la Escuela Infantil. Después de tres años asistiendo a la escuela, se despide de esta etapa para empezar el colegio.

Organizaron un pequeño acto muy emotivo, los niños fueron pasando uno a uno al oir su nombre, y les recibían sus tres profesoras. Estuvieron encantadores, los hubo más serios, más vergonzosos, más graciosos, pero todos geniales. Los padres mirábamos orgullosísimos, ¡nos quedan actos de este tipo a lo largo de toda su vida!, pero éste siempre será el primero.

Las profesoras, especialmente Alicia, hicieron que el acto fuera muy emotivo, son tres años junto a los niños y ha habido de todo, muchas risas y alguna lagrimita, sobre todo en los últimos meses.

Los padres les hicimos un regalo a las tres profesoras (Alicia, Bárbara y Virginia), y fui la encargada del "coser". Otra mamá, Ana, se encargó de pintar todas las manos de los niños. Las aplicamos sobre un pequeño quilt:

La idea de aplicar las manos no fue mía, sino de las dos Sorayas. Una http://www.quilt-ys.com/es/indexnormal.html porque nos mencionó la idea de pintar las manos de los niños en nuestro curso de patchwork, y la otra porque se le ocurrió hacer algo con ellas para regalar a las profes de su hijo, en cuanto nos lo comentó me gustó la idea, y lo que no sabía era que la iba a aplicar tan pronto. 
Cuando me Para el resto de profes que han estado con mi hijo, les hice unos pequeños llaveros con forma de casita:


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...