viernes, 13 de febrero de 2009

De estreno

Bienvenidos a mi casa.


Compré la casa sobre plano allá por octubre de 2.007, en Creativa Barcelona. La promotora, francesa, L'Atellier D'Isabelle, me convenció fácilmente, la foto de la casa construida era muy prometedora, la memoria de calidades, impecable y las instrucciones de uso, clarísimas. En fin, que me decidí, y firmé el contrato, en unos tres meses podría trasladarme.
Luego pasó lo de siempre, que si hay que terminar otras obras, que se plantea una huelga, que si se ponen enfermos, y la constructora me dejó tirada durante seis meses. Con la llegada del buen tiempo, verano de 2.008, parecía que por fin, los albañiles llegarían. Y así fue, durante las vacaciones de verano nos hicimos compañía, primero los cimientos, después los tabiques, y por último el tejado. Fueron buenos y largos momentos, de tranquilidad y de relax.
Acabada la casa, los albañiles continuaron por el patio, y me trajeron unos animalitos para hacerme compañía: unas gallinitas y unos pajaritos.


Y ya en plena crisis inmobiliaria, allá por octubre, me trasladé, la espera mereció la pena, la casa es muy alegre, tiene mucha luz, está llena de flores y los pájaros no paran de cantar. ¡Soy la envidia del vecindario!
Es cierto que faltaba un remate para la inauguración oficial, la valla de madera verde, que construyó mi madre en Navidades, y eso que suele pasar, no la he montado hasta la semana pasada. Ahora ya sí puedo presumir. Esto sí ha sido una buena inversión, ¡yo no la vendo!

8 comentarios:

Merce dijo...

Bienvenida Olga, que bonito cuadrito has hecho, me encanta.

Besines

Merce

MONTSE dijo...

Olga me gusta mucho la historia que has contado a juego con el cuadro, te ha quedado precioso, con muchos detallitos. Un beso

Chelo dijo...

Jajajaja...ni se te ocurra venderla pero... ¿ estarias dispuesta a alquilarla?... Es que te ha quedado preciosa...
Besitos, guapa
Chelo

Carol dijo...

Ya me miré en su dia en Creativa este kit. Me pareció chulísimo y por supuesto te ha quedado superbién. Bienvenida al mundo de los blogs!

Noelia dijo...

Hola Olga, está preciosa!!
Todo lo que hace Isabelle me encanta, la primera vez que vi su stand compré varios diseños, entre ellos este de las gallinas que es una monada!! Te ha quedado super bonito!!
Respecto a los carretes, los encontré de casualidad en una tienda de Patchwork, Nice Work, que también tiene stand en Creativa y Sitges. Pero sólo habia una bolsita, con 5 carretes distintos. Le pregunté si traerian más pero me dijo que no lo sabia. Y por lo que ponia en la etiqueta no encontré ninguna dirección. Has preguntado en alguna tienda de patchwork ?

Un saludo y que vaya muy bien la semana :)

Mª Victoria dijo...

Olga es una preciosidad la casa, yo soy la tonta de las casas!!!!! pero con tantos detalles ha quedado grenial.
Besitos.
Mª Victoria

cristina dijo...

Me ha gustado mucho la historia, por cierto muy divertida, y la casa también. Saludos

Pandora dijo...

Me encantan las gallinas, son chulísimas!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...