domingo, 26 de abril de 2009

I Encuentro ADHT

Este fin de semana he estado haciendo este precioso acerico. No ha sido tarea fácil, aquí donde lo véis ha requerido muchas horas de duro trabajo, grandes consejos y siempre conversación.

Primero, decidir el diseño, Mitas hizo todo el trabajo previo, lo ideó y hizo un kit completito para cada una.

Después la elección de las telas: Chus que me ha cambiado el estilo, Bea, que no podía decidirse entre sus múltiples posesiones y tuvo que hacer dos, Julia la más rompedora, Pepa en tonos rojos y Chelo en calderos y ambos muy elegantes.

A continuación el embellicimiento, siguiendo los consejos de Beatriz que puso a nuestra disposición todo su arte torero, Carmela con estilo vintage y lo peor de todo, cintas francesitas a go gó.

Y rematar lo que se dice rematar, Isabel la única, que es una campeona, Mª Rosa que es una hormiguita trabajando, y Maruja que se animó pese a todo pronóstico.

En fin, un lujo, esto sí que es un trabajo colectivo. Me he traido a mi casita, un crazy de colores, estilos, abalorios, caracteres y diferentes sensibilidades, con un punto en común, el ánimo de compartir aficción y .... las amapolas.

Todo esto aderezado con la alegría de Sara y Gaby, y la dulzura de las frutas de Aragón, los dulces de Sabiñánigo y mis cookies.

¿Cuándo es el próximo?

Pongo unas fotos del intercambio de tesoros que hicimos:

mi aportación.....

y la de Mitas, que aunque no lo sabía, estaba pensando en mí, y en mi aficción por los cachibaches....

8 comentarios:

rosa dijo...

Hola guapetona.
Veo que te has puesto las pilas y ya has enseñado alguna foto.
Me encantan y los comentarios muy oportunos para cada una.
Besitos
MªRosa.

Carmen dijo...

¡que bonito! Sigo a la espera de más fotografías!
Besos

Julia dijo...

Me resulta muy agradable leerte, ya que refleja perfectamente lo vivido el finde. Lo repetimos en cuanto querais, estoy a vuestra disposición, que yo lo he pasado muy bien.

El acerico te ha quedado muy bonito.

Besitos

Julia

Chelo dijo...

Precioso el acerico, tan lleno de color, vida y detalles como lo ha sido este encuentro. Muchas gracias por la referencia a mi pequeño.
Un beso

Chelo

Bea dijo...

Ehhhhhhhhhhh, que yo no hice dos, la Maru que mucho cotorrear y poco coser....
Me encanta como lo cuentas ahora a repetir (Podemos sujerir Barcelona y nos escapamos de tidukis)

Olga dijo...

Bea, que era broma, y ten cuidado con las cintas que utilizas, piénsalo bien antes, que te voy a controlar que no las malgastes.
Besos

Bea dijo...

ups... ¿malgastar yo? esta vez tocó asi pero por lo general... se van a su caja y de allí raras veces salen:-))))))))))))

mitas dijo...

Antes que nada decir que el diseño NO es mio, lo vi en la red, lo que si hice es el bloque en el EQ5 guiada por las fotos, he imaginarme el proceso porque estaba en ingles y no entiendo ni papa y despues me limite a pasarlo en papel fundation.
Has resumido el encuentro de una manera genial.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...