domingo, 24 de mayo de 2009

Flores para Laura

Hace unos meses vi en el blogosfera que Gloria organizaba un SAL cuyo motivo eran unas muñequitas muy graciosas, Flakis. Coincidió con mi participación en el SAL An Angel Story y todo no puede ser. Hace unas semanas vi la ocasión de hacer una flaki. Fue el quinto cumpleaños de Laura, la hija de mi prima Susana, y como regalo me pidieron una camiseta de patch. Este es el resultado:

Espero que la muñequita esté a la altura de la candidez de Laura.

Por cierto que Susana fue la que me enseñó hace ya casi tres años a hacer mis primeros pinitos en patchwork. Es mi profe.

4 comentarios:

mitas dijo...

Te ha quedado una camiseta muy simpatica, felicidades

carmeta dijo...

Yo hago las flakitas en patch y las encuentro preciosas.
Si tubiera una niña te copiaria.
Besitos.
Carmeta

beatriz dijo...

seguro que la niña va a estar encantada, te ha quedado preciosa!! yo me apunté a ese sal me parecen muy graciosas las flakis

Anónimo dijo...

HELLO,

THAT IS VERY,VERY NICE.

GREATINGS CONNY

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...