miércoles, 20 de enero de 2010

Felipe y su colcha

Este es Felipe, un conejito de grandísimas orejas, que espero entretenga al bebé mientras pasee esta primavera en su cuco.

Su casita es esta preciosa colcha que me ha hecho mi madre, siguiendo instrucciones de la tienda Cuarto de Costura de Majadahonda (Madrid). Además de patchwork, tienen un montón de ropita y accesorios para bebés, incluso dan clases. Esta pequeña colcha, en punto bobo, me gustó en cuanto la ví, y engañé a mi madre para que me la hiciera. Seguro que el bebé estará bien abrigadito con ella.



9 comentarios:

MONTSE dijo...

Hola Olga, me alegro que todo vaya viento en popa!! que colcha tan cuca y el conejito es muy mono también, veo que tiene el bolsillito para guardarlo en la colchita, muy original. Felicita a tu madre por tan bonito regalo hecho con amor. Un besote para ti y para Jesús que pronto estará en tus brazos.

Carmen dijo...

¡Hola Olga! El conejito Felipe es una monada, y la colchita muy dulce.
Espero que pronto tengais a Jesús entre vosotros.
Un abrazo

rosa dijo...

La colcha es una preciosidad me encanta, seguro que va a estar muy calentito y entretenido también co ese conejito.
Bsitos

MªRosa.

Unknown dijo...

muy bonito tu labores y tu colcha. besos

Zulú and Co dijo...

es super tierno :)

mil besos
M

Malvi dijo...

muy bonito el conejito... me gustaría hacerselo al bebé de una amiga, aun no ha nacido pero le queda poco. Tambien me gustaría hacerle el pollito que tienes en la proxima entrada colgado de la cuna... ERES UNA ARTISTA... y ese bebé seguro esta encantado de la vida con las cosillas que le has preparado.

Me mandarías los patrones por correo? Mi correo es miscosturillas@gmail.com

muchas gracias

romy dijo...

Es preciosa la colchita y el conejito, tan lindo ...
Me podrias mandar el patrón para intentar hacerlo? Entre mi mamá, mi tia y yo a ver si nos queda parecido :)
Mi correo es romy_alvarez@hotmail.com.

Muchas gracias

romy dijo...

queria darte las gracias por el patron, mi colchita quedó preciosa. No sé si or tu blog podré mandarte La foto, si no, te la envio a tu correo.
Gracias Olga.

Ines dijo...

Hola Olga, acabo de descubrir tu blog y me encanta, haces cosas maravillosas! Me voy a animar con esta mantita para empezar, me podrías mandar el patron a info@inesmolina.com muchas gracias! !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...