viernes, 19 de noviembre de 2010

Una historia de niños (y 3)


El tiempo me arrolla, y hace más de un mes terminé la colcha de cuna de niño, y todavía no os la he enseñado. Aquí está, con acolchado rápido, simplemente líneas alrededor de los bloques con hilo de perlé del 8).

¡Qué os voy a contar de las horas que hay detrás!!!! Pero merece la pena, tiene múltiples usos. De momento mi pequeño le ha encontrado el primero (y yo que no lo intuía), pasa la mano por encima de las aplicaciones y le encanta el ruidito que hace con los deditos al pasar de unas telas a otras. ¿?
¡Y lo que queda! Le dará calorcito, aprenderá las figuras, los colores, y jugará con ella. Pocos trabajos han merecido más la pena.

4 comentarios:

ISABEL dijo...

me encanta tu colcha de cuna, es preciosa, mi hija nació un 11 de febrero, va a cumplir 18 años, pero sigue siendo mi niña....me ha gustado mucho tu blog, pero veo que ya no escribes hace tiempo...me encantaria saber hacer patchwork, pero aquí en LAS PALMAS valen las clases muy caras,y yo no puedo permitirme el lujo, bueno saludos y gracias por permitirme entrar en tu blog

Trini dijo...

es preciosa me encanta felicidades

Pilar dijo...

Es una monería de colcha, pero las fotos no le hacen justicia. Es muuuuucho más bonita vista de cerca y además está muy bien hecha.

Montse dijo...

Hola!!!
Me encanta la colcha, yo la estoy haciendo tambien para mi hijo y me esta encantando!!!!
Saludos
Montse

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...