jueves, 15 de septiembre de 2011

Photoshop y el cojín

Hoy Cristina me ha enseñado a hacer un collage con Photoshop. Y este es el resultado. Para ser el primero no tengo queja. No ha quedado bien del todo, pero es que no he tenido la paciencia para dedicarle más tiempo.

Este es el cojín que me han pedido para el próximo año de guardería de mi hijo. Su clase es la de "las estrellas", y él es una estrella roja. Lo utilizarán para sentarse en círculo alrededor de la profe. Tienen entre uno y dos años, ¡me muero por verlos!

10 comentarios:

Elena dijo...

¡Qué edad tan bonita tiene tu hijo!
Ah...! El tiempo pasa tan rápido.

El cojín que le has confeccionado es precioso. Se sentirá y sentará feliz en su guarde sobre esa estrellita roja.

Besitos para los dos.

beatriz dijo...

el cojin te ha quedado muy bonito.El collage tambien está chulo,eso de la técnica no se ha hecho para mi.
Me gustaría ver a los crios cada uno con su cojin, ¡pa comerselos!

Mónica dijo...

Pues no me irían mal a mi unas "clases" de esas sobre el Photoshop porque siempre veo que colgáis montajes chulos y yo no sé como hacerlo.
El cojín monísimo!!!! En nuestro caso, al acabar el curso pasado (P1) nos dieron un CD con fotos y eso de verlos a todos sentados alrededor de la profe no tiene precio. Están para comérselos!!!!! Este año ya somos mayores y vamos a P2. Cómo pasa el tiempo...
Un beso.

Blanca dijo...

Jesús va estar encantado con este precioso cojín!!!
Bss

Anónimo dijo...

Te ha quedado un cojín precioso!!
Que lo disfrute!!

Carmen María dijo...

Precioso el cojín de Jesús! Seguro que destaca en el círculo.
Un abrazo, Carmen Mª.

Carmen María dijo...

Hola de nuevo! He intentado darte las gracias por correo, pero veo que lo tienes oculto.
Muchas gracias. Feliz jueves. Un abrazo,
Carmen Mª

susiloci dijo...

Un trabajo precioso y muy original!!!!

gloriaw dijo...

Hola! Que precioso cojin. Muy bello trabajo.
Te comento que en la pagina www.picnik.com puedes hacer unos collages facilicimos. Tambien puedes editar las fotos. La pagina es gratis y a mi me parece mas facil que el photoshop.

Que pases un excelente dia!

Anna dijo...

Precioso , me encanta la estrella con su nombre bordado .

Bss ,Anna

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...