jueves, 10 de noviembre de 2011

Delantal

Así de chula voy a estar la próxima vez que quede para coser. Esta maravilla de delantal me la ha hecho mi madre a mano en los últimos meses. Es un lujo.

Está hecho a mano y tiene muchos detalles preciosos, el hilo de la máquina de coser parece que lo puedas coger.

Las telas son de la colección de French General que tanto se vendió el año pasado, Rounneriers. La compró para hacer una colcha increíble, le tengo que hacer una foto para que la veáis, y con lo que sobró, me acaba tocando algo de estas telas maravillosas.

Muchas gracias mamá.



4 comentarios:

corapensa dijo...

!Un delantal precioso! a la par que original,me ha encantado

Anna dijo...

Bonito delantal , lo luciras divino en tus costuras

Besos , Anna

El Palacio de Martín dijo...

Que bonito, los detalles son muy bonitos y esos bolsillos, precioso.
Saludos

Carmen dijo...

Los delantales siempre son muy prácticos, y el tuyo a la vez es muy bonito, felicita a tu mamá por su genial idea.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...