jueves, 15 de diciembre de 2011

Día de costura

Otra quedada más de costura. ¡Qué delicia! Con Chus y Lourdes de La aguja loca. Llevamos unos años haciendo juntas una colcha con motivos africanos, y ya se empieza a ver el resultado final.
Lourdes, la más aventajada ha empezado el acolchado libre. Chus, ha hecho una parada para avanzar en una colcha de casitas que es impresionante. Y yo, estoy a punto de terminar el top.
Avanzamos con lentitud, pero avanzamos, y lo mejor de todo, es la excusa para pasar un día de costura.

4 comentarios:

Chus dijo...

Me encanta como ha quedado la foto!
Besos

Abeja costurera dijo...

Que entretenido juntarse a coser!

Por acá de compañía nada! solo la gata que me roba los alfileres, los hilos y todo lo que pueda!

saludos

Scarlett

Ro dijo...

Olgaaaaaa¡¡¡¡¡¡ me encanta la foto. así que tú también haces "grupos". Ya sabía yo....

MONTSE dijo...

Muy bonito con estos colores más alegres. Felices Fiestas!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...