jueves, 8 de marzo de 2012

Colecciones de telas

Cuando empecé a hacer patchwork, mi gran temor era no acertar con la combinación de telas. No es fácil, no estás acostumbrado a tanta libertad de elección, ves demasiadas telas, en ocasiones aciertas y en otras no. Si en la tienda a la que vas tienen algo de tiempo, su ayuda es inestimable, te suelen orientar muy bien. Aunque a veces, ésto no es posible.
Las colecciones de tela son una solución segura, todos las telas que forman la colección coordinan perfectamente. Suelen incluir lisos, estampados grandes y pequeños, para todo tipo de diseños. Si hay una colcha que agradece el uso de colecciones, es la colcha rápida, ideal para beginners.
He hecho unas cuantas, todas para regalar y hasta ahora no os había enseñado ninguna, y casi todas las hice con telas de la misma colección. Os enseño la que le hice a mi madre.



6 comentarios:

Lisi dijo...

Es una preciosidad!!!!!

Anna dijo...

Bonita colcha , seguro que tu madre esta super contenta con ella

Besos , Anna

Lara Valcárcel dijo...

Que me encanta,y los colores perfectos

Elena dijo...

Es cierto, Olga; la elección de las telas es la esencia del trabajo.
Y tu, ya vemos que las elegiste muy bien.
Un beso.

El Palacio de Martín dijo...

Que maravilla, vaya trabajazo.
Besos

Mariace dijo...

Hola! Soy Mariace. Hermoso trabajo! Yo siempre la sigo con mucha frecuencia porque de cierto modo le tengo gratitud: Recién empecé con el quilt, aún soy de lo mas novato que hay, leí mucho en internet sobre este tema pero el mejor lo encontré en su blog. Sencillo, práctico y aplicable, fantástico, me animé a hacerlo.. Muchas gracias
www.elblogdemariace.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...