martes, 8 de mayo de 2012

Listo para acolchar


Después de un par de meses trabajando en él, ya lo puedo enseñar. 
Se trata de un quilt basado en un jelly roll,  sacado del libro Jelly Roll Quilts: The Perfect Guide to Making the Most of the Latest Jelly Strips Rolls, titulado Log Cabin Hidden Star. Lo vi a principio de este año en el blog de Mercedes aquí, y me pareció un buen uso para el primer jelly roll que me regalaron.
Tiene mas trabajo de lo que parece debido a las estrellas pero el resultado me ha parecido muy colorido y decorará este verano los pies de mi cama. Eso si, lo tengo que acolchar primero. Me voy a inclinar por acolchado libre, ya os lo iré enseñando.

3 comentarios:

María Del Carmen dijo...

Hola Olga.........

La colcha es una maravilla,los colores preciosos y esas estrellas blancas en el medio........

El PATCHWORK ademas de ser una labor es un arte..........

Gracias por compartirlo con todas nosotras....un beso

Mavi. dijo...

Olga es preciosa, preciosa.
Enhorabuena.

Anna dijo...

Felicitaciones Olga , es un quilt precioso

Besos , Anna

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...