jueves, 18 de octubre de 2012

Acolchado en línea recta

¡¡¡Pero qué difícil!!!

Después de haber practicado el acolchado libre con la Bernina, pensaba que el acolchado en línea recta con el pie de doble arrastre sería coser y cantar. Pues me equivoqué y mucho.

Mi madre ha hecho esta super colcha para su habitación y me tocaba hacerle un acolchado en línea recta.  La colcha es de log cabin, hecho a máquina con colores beige, morado y verde, ¡ha quedado impresionante!

El acolchado parecía fácil, pero me ha costado mucho hacer las líneas rectas y la longitud de puntada constante. Supongo que habrá sido por el peso de la colcha, porque me costaba mucho moverla, pero no conseguía que se moviera a la velocidad que yo quería.

Como es muy sencillo, el resultado final es bueno, pero si te fijas en el acolchado, es muy mejorable. Me toca practicar, pero con algo más pequeño. 

6 comentarios:

El Palacio de Martín dijo...

Es super bonita, me encantan las telas y los colores y el diseño es muy bonito.
Un besazo

Abeja costurera dijo...

Precioso el trabajo!!

Yo acolcho horrible!!! asì que no puedo opinar jajaja, pero bueno, hay que seguir practicando.

Saludos,

Scarlett

Tity dijo...

A mi me encanto! creo que es trabajo arduo hacer lo que lograste y el resultado fantastico... quizas algun día yo lo logre.. por el momento seguire en mis pequeñas cosas... que gusto conocer tu sitio te dejo un abrazo desde el Sur de Chile!
http://titycrea.blogspot.com/

OlgaQuilt dijo...

Querida amiga,

hace tiempo que no charlamos.Te ha quedado genial la colcha. Yo la veo preciosa pero si hay un pequeño motivo de mejora significa que es totalmente artesana. sólo queda igual lo mecanizado.

Un besito muy grande.

Olga

Virtudes dijo...

La colcha está muy bonita. Yo he hecho una también de log cabin y está esperando el acolchado, pero aún no domino la máquina. Saludos.

Anna dijo...

Una colcha muy bonita , yo tampoco domino la maquina de coser por lo que mis acolchados siempre los hago a mano , supongo que todo quiere su practica

Besos , Anna

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...