miércoles, 20 de marzo de 2013

Almohada del corazón

Una persona cercana tiene cáncer de mamá, y hace unos días le regalé una almohada de corazón. Sabía de su existencia al haberlo visto en algún blog y en algún encuentro, pero no me había tocado profundizar en el tema. Ahora que lo he hecho, no tengo palabras.

No me atrevo a poner un enlace porque hay muchísimas entradas con este tema. Haced una búsqueda en google por Almohadas del Corazón y aparece toda la información, e incluso los patrones para hacerlo. Como podréis leer, no se puede comercializar, debe ser un trabajo desinteresado.
La tela la eligió mi hijo y a la persona que se lo regalé le encantó, tanto la almohada, como el proyecto. Se lo agradezco de veras, en un momento así, no todo el mundo tiene ganas de profundizar en la enfermedad. 
Lo más importante es que se recupere pronto y que la almohada contribuya a hacer más llevadero el postoperatorio.

5 comentarios:

beatriz dijo...

he participado en la elaboración de varias almohadas y las mujeres que las han utilizado dicen que alivia mucho física y animicamente porque se sienten queridas.

MONTSE dijo...

Es un proyecto muy hermoso y del cual estamos participando muchas personas para poder llevar mejor este proceso las amigas, familiares, conocidas que lo sufren. Un beso

La Ardilla Ana dijo...

Bonito corazón y hermoso proyecto. ¡Enhorabuena por tu trabajo!

Pásate por mi blog, te espera una sorpresita.

Besos.
La ardilla Ana

almohadas viscoelasticas dijo...

Es precioso el corazón. Quedaría genial como decoración en la cama, no crees?

Pepa Serra dijo...

Que preciosidad! Me encanta! Quedarían perfectos en mis nuevos sofas cama baratos de la salita. Son muy originales.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...