jueves, 29 de agosto de 2013

Monedero con boquilla

Ya estoy aquí de nuevo. Mucho más descansada, con la cabeza un poco más llenas de proyectos, con algún avance y con alguna comprita nueva.

Como todos los veranos intento visitar alguna tienda de patchwork en mi lugar de vacaciones. Este año he dividido el tiempo entre Asturias y Ávila, y os relaciono las tiendas que he visitado y que os recomiendo:

-La casa de Labores en la calle Las Madres de Ávila: suelo ir con frecuencia y aunque no es excesivamente grande tiene de todo para el patchwork. Destaca por su selección de telas, siempre me gustan muchas.
-La casita de Sue en Gijón: Es una tienda exclusivamente de patchwork y además de contar con muchas telas y accesorios, tiene una amplia gama de telas country.
-Maria Isabel en Gijón también: es una mercería con una buena zona de patchwork.

Las visitas siempre van acompañadas de compras: telitas y accesorios varios:














Esta vez puedo decir que he utilizado parte de las compras este mismo verano. Se han puesto muy de moda los monederos con boquilla, y decidí aprovechar un par de telas combinadas para hacer uno. Las instrucciones y patrones me los pasó Raquel del blog Los telares de Raquel , que tiene publicado un tutorial. No dejéis de visitar su blog, tiene cosas preciosas.

Mi monedero es mucho más sencillo de los que hace Raquel, pero suficientemente bonito como para que se luzcan muy bien las telas. Mirad el interior, no le falta el detalle de una piculina:

4 comentarios:

Carmen dijo...

Tus vacaciones han sido por lugares preciosos!!!
Y el monedero lo encuentro muy bonito, voy a ver el tutorial que indicas, porque yo no me atrevo con las boquillas.
Un abrazo

mary collado dijo...

Hola Olga,
que mono te ha quedado el monedero. Muy bonito.
Un beso
http://mistardesdepatch.blogspot.com.es/
Mary

A.L.M. dijo...

Hola soy Ana de Blogginup.com.

Blogginup es una pagina web que permite a los usuarios seguir contenido de los blogs que mas te gustan de la forma mas sencilla.

Los usuario pueden seguir tu contenido y ordenarlo como mas le convenga, marcando los post con etiquetas. De esta forma tus entradas obtienen mayor repercusión.

Cientos de blogeros dan a conocer su blog en Blogginup.com.

A diferencia de otras webs nosotros desviamos el tráfico a los blogs

Te invito a entrar y añadir tu blog en menos de 1 minuto y empezar a tener tus propios seguidores que sigan tu contenido.

http://www.youtube.com/watch?v=Lgt0R4xhj48

blogginup.com

Besos!

Maria Rey Costa dijo...

Me gusta,me parce dificil lo de colocar la boquilla.Bicos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...