jueves, 16 de enero de 2014

Otro rincón de mi cuarto de costura

Hace más de un año os enseñaba en esta entrada cómo estaba ordenando mi cuarto de costura. Desde entonces han pasado unas cuantas telas que almacenar, algún nuevo proyecto en avance, algún UFO, un montón de fotos de Sewing Rooms, y para completar unas cuantas ojeadas al catálogo de Ikea. 
Estoy contenta con el resultado. Lo primero fue contar con una mesa de corte con mayor altura que la mesa de coser. Copié de algún blog americano la idea, he unido 4 mesas Lack de Ikea, de forma que han quedado solidarias, el resultado es una mesa de 55 cm x 110 cm de altura 90 cm, perfecto para mi tabla de corte y totalmente ergonómica.
Después he ordenado las telas en la estantería Billy. He separado las telas de media yarda o más, del resto. Las de más de media yarda están apiladas horizontalmente, y las de menos de media yarda, he hecho rollitos con ellas (fijados con un alfiler) y están en estas cestas también de Ikea, todas ordenadas por colores.

Mi intención es colocar las de más de media yarda en organizadores de cartón, y colocarlas verticalmente para que sean más visibles, pero eso será para la próxima.

Aprovecho para enseñar otra pequeña colcha rag que hice para las siestas de mi hijo en el colegio. Utilicé las mismas telas que en la anterior  pero un poco más sencilla y más pequeña, aunque igual de abrigada, las franelas son muy suaves. 

2 comentarios:

Carmen y Prady dijo...

Estupendo, te ha quedado genial. La idea de la mesa de corte es muy buena.
Un beso.

Espe dijo...

Que ordenaditas se ven tus telas. Un beso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...