No resisto a la tentación de poner un post desde la playa. En estos días de calor, mucho viento, me he dedicado a investigar alguna cosilla en el smartphone y a ver muchos de vuestros blog.
Ayer hice esta composición de fotos con una aplicación para el smartphone. La calidad de las fotos no es muy buena, pero el conjunto sí.
Espero que se aprecie bien mi nuevo capazo. Me lo compré en La Tertulia del Patch, ya preparadito para forrar, y después de elegir una tela alegre, mi madre se ha encargado de la costura. Le ha hecho hasta un bolsito a juego, sujeto con un mosquetón, donde meto los objetos de valor y que me puedo llevar a dar el paseo.
A mí me encanta, y es muy, muy práctico.
He visto que blogger permite ver los blogs desde un smartphone con un formato adaptado a estas pantallas tan pequeñas. Hay que activar una opción para que se permita visualizarlo así, aparece al entrar en vuestro blog. Yo ya lo he hecho. Os animo a que lo hagáis, vuestros blogs estarán disponibles desde el móvil, y a las que los visitamos nos viene muy bien en algunos momentos "muertos".
1 comentario:
Es un capazo precioso y lo del bolsito viene muy bien, porque no debemos dejar nada de valor si nos vamos de la toalla.
Un besazo
Publicar un comentario