martes, 10 de febrero de 2009

Por fin

Después de más de un año de bucear de blog en blog, admirándome de la generosidad de multitud de mujeres que en España, y en el resto del mundo, comparten sus trabajos, confeccionan elaborados tutoriales, organizan SAL's, y en definitiva, abren a los demás un trocito de su día a día, he decidido subirme a este carro, con la esperanza de estar aquí y permanecer, de pertenecer a esta comunidad, y de aportar algo a los demás.

Estoy segura de que ya tengo un punto a mi favor, la maravilla de plantilla de scrap que Allie Brown me ha prestado. Ya iré poniendo bonito mi blog, para que los que os acerquéis, os sintáis cómodos por él.

19 comentarios:

Chus dijo...

Felicidades por este blog que acabas de abrir, seguro que pronto estará lleno tus trabajos, tan bonitos y tan bien hechos.
Bienvenida al mundo de los blogs.
Besos
Chus

Mercedes dijo...

¡BIENVENIDA! Gracias por tus palabras cuando visitaste mi blog. La plantilla me encanta. Ver como la familia bloggera crece es una alegría y más si es para compartir aquellas cosas que también gustan a los demás.

Dolores dijo...

Bienvenida a este maravilloso mundo, te ha quedado muy bonito, ya veo que somos compañeras del SAL An Angel Story.
Saludos.
Dolores

Anónimo dijo...

Bienvenida, yo también participo en el sal an angels story. Seguimos en contacto. Saludos

Anónimo dijo...

Pues seguro que triunfas también en este mundo, porque haces unas cosas increíbles y preciosas y además muy rápido... Besos

sus patch dijo...

hola olga! yo hace poquito que he empezado hacer patchwork y estoy encantada, he llegado aqui a través del increible blog de mercedes, espero que estemos en contacto, muchos besos!

Cristina dijo...

Bienvenida a la blogesfera, yo tambien estoy apuntada al Sal del club de Costura, por eso he conocido tu blog, que por cierto es muy bonito.Besos

María dijo...

¡Bienvenida! Espero que te guste y aporte tanto como a mi.
Un saludo, María.

Olga dijo...

Muchas gracias a todos por vuestros cariñosos comentarios. He visitado vuestros blogs, algunos los conocía y otros no. Os visitaré a partir de ahora.
A las que nos hemos embarcado en el SAL del club de costura, ya iremos compartiendo avances.
Besos

mitas dijo...

Bienvenida a este mundo, tienes un blog muy bonito, yo aunque escribo en el mio todavia no se como se adorna :(

Chelo dijo...

Bienvenida a la blogosfera, Olga,`seguro que también por estos lares seguimos compartiendo ...

Besitos
Chelo

Bea dijo...

hola Olga, bienvenida!!!!!

Te ha quedado un blog chulísimo, ahora solo falta llenarlo y lo harás de maravilla.
Un besito.

Anónimo dijo...

¡Hola Olga! bienvenida al mundo de los blogs, has puesto una plantilla preciosa... espero que pronto nos iras enseñando tus labores.
Pero, te aviso aquí te haces adicta lo mismo que con el patch.
Besos

pepa dijo...

Olga:Bienvenida a este mundo bloguero.Al principio todo lo verás nuevo ,pero veras como con el tiempo,te encontraras muy a gusto.Me alegro que hyas tomado esta decisión, y !ojo!..esto enancha.Enhorabuena.tienes un blog muy bonito.Besitos

Carmen Salcedo dijo...

¡¡¡¡Ey OLga!!!! ¡¡¡Pos pa empezar te ha quedado genial!!!
Enhorabuena y bienvenida. Yo no soy muy blogófila, si no fuera por mi otra mitad de la salita que me empuja... Pero es cierto que este submundo del supermundo internáutico está subiendo como la espuma y uno puede aprender de todo gracias a la generosidad de los demás. Te deseo una feliz navegación.

Anónimo dijo...

Bienvenida a este magnífico mundo. espero que te sientas acogida y que nos veamos a menudo. Suerte y adelante.
Petonets
Júlia

MONTSE dijo...

Bienvenida al megaclubbloguer! por fin te decidiste jajajaja. Bueno ahora a poner cositas por aqui que es de lo que se trata y a hacer más amigas-os. Por cierto, me gusta el color que fondo que has puesto yo aún no me he entretenido a decorarlo, pero me gusta mucho el tuyo. Un beso

Noelia dijo...

Bienvenida a este mundillo bloguero!!
Que bien que cada vez seamos más, aunque por contra, cada vez blogueamos más y cosemos menos :)

Un saludo.

Anónimo dijo...

bienvenida a este maravilloso mundo de los bogs, donde yo ando perdidisimo, jeje. veo q te sobra el tiempo, porq esto te habra llevado un cachohacerlo, al menos de q lleves haciendolo un monton de tiempo que es lo q sospecho. bueno ya me metere algn dia para comentar alo, de momento decirte que la casa te ha quedado chula y tmb la colcha q me regalastes q me gusta mucho. mucho besos olgita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...