jueves, 2 de abril de 2009

Telas flechazo

Dícese de ese amor instantáneo que surge entre toda aficionada al patchwork y cualquier trozo de tela que se no se sabe por qué razón destaca entre un montón de telas apiladas en una estantería de cualquier tienda. A diferencia de otros flechazos, este amor es fiel, te llevas las telas a tu casita, y de allí ni se mueven, sólo cuando tú decides si tendrán finalmente un uso, o si las dejas que se muestren en tu propia estantería.
Pues yo tengo muchas de estas, y un par de ellas vivían en mi casa desde el verano pasado, "se me lanzaron al cuello" en la tienda de Rosario Casanovas durante las vacaciones y evidentemente no me pude resistir.
Hace poco descubrí cuál podría ser su uso. Necesitaba un bolso y me apetecía coserlo con estas manitas. Así que compré un cinta de terciopelo que combinara y esto es lo que ha salido.

La idea del bolso, la tomé del libro de Yoko Saito que mostré en una entrada anterior, simplificando un modelo bastante más laborioso. Esta ha sido muy sencillito, lleva entretela en la base para que tenga un poco de cuerpo, y después lleva acolchado a mano cada tela en un motivo diferente:En su interior, hice un pequeño bolsillo para meter las llaves, que ya sabemos que luego no hay quien las encuentre. Y como cierre utilicé un imán facílisimo de poner.

Mira que me gustan los bolsos de Adolfo Domínguez, y ya tengo unos cuantos, pero a partir de ahora, Adolfo, no te vas a hacer rico conmigo. ¡Esto crea adicción!

6 comentarios:

Dolores dijo...

Hola Olga:
Tu bolso te ha quedado muy lindo, felicitaciones y lo que cuentas de las telas, es cierto es un amor a primera vista, no lo había visto desde ese punto de vista, pero es asi.

Bea dijo...

muy chulo Olga, uff esas telas de flechazo... yo tengo coleccion

Anónimo dijo...

que bonito bolso!!

mitas dijo...

Que arte tienes con los bolsos, este te ha quedado guapisimo

mundodetela dijo...

Un bolso muy bonito, buena idea poner el bolsillo con elástico para las llaves y sobre todo tu aportación con la cinta de terciopelo, es una idea buenísima que será útil para muchas de nosotras, gracias por compartirla.

Fil de vint dijo...

El bolso es precioso, felicidades!!
mireia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...