domingo, 29 de noviembre de 2009

Diminutivos

Jesús, Jesusito, Jesusín,... lo que queráis. Se aceptan todos los cariñitos que se os ocurran para el bebecito que está por venir.
Me tenéis que disculpar pero me salen todo tipo de diminutivos cuando pienso en el pequeñajo. No va a tener cuna, sino cunita, saquito, colchita, cochecito, muñequito, ... y así podría seguir con todo. Será porque pienso en su tamaño y no me sale otra cosa.

8 comentarios:

carmen dijo...

Me encanta como te ha quedado, los colores super logrados y los dibujos también... yo también soy de muchos diminutivos.
Muchos besos
Carmeta

Zulú and Co dijo...

es que los bebes son lo más tierno que hay, cómo no se nos van a ocurrir mil diminutivos?

te ha quedado precioso
Feliz semana
M.

Julia dijo...

Probablemente siempre será tu Jesusín (o el diminutivo que eligas). Soy "cincuentona", y mi padre me sigue llamando Julita. Te imagino tan feliz, que me alegro mucho por tí. Besitos. Julia

MONTSE dijo...

Te ha quedado muy bien!! me gustan los colorines que has puesto, y lo de los diminutivos, no te preocupes que cuando lo tengas en tus brazos te saldrá de improvisto, verás como si y con ese te quedarás. Besos

Montse

rosa dijo...

Hola guapetona.
Espero que estes mejor, me encantan los colores y chica da igual como lo llames seguro que sonará estupendamente, muchas felicidades.
MªRosa.

beatriz dijo...

Te ha quedado precioso!! y no te preocupes por los diminutivos ya te dirá el cuando no quiera que se los llames tu mientas disfruta!!!

Chus dijo...

Se admiten todos?
Me vas a dejar que le llame el pequeño Chus? jejeje
Te ha quedado chulísimo este cartelito, me encanta!!
Besos
Chus

Anonimo dijo...

UN MILLON DE GRACIAS OLGA, YA LOS TENGO.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...