Jesús, Jesusito, Jesusín,... lo que queráis. Se aceptan todos los cariñitos que se os ocurran para el bebecito que está por venir.
Me tenéis que disculpar pero me salen todo tipo de diminutivos cuando pienso en el pequeñajo. No va a tener cuna, sino cunita, saquito, colchita, cochecito, muñequito, ... y así podría seguir con todo. Será porque pienso en su tamaño y no me sale otra cosa.
8 comentarios:
Me encanta como te ha quedado, los colores super logrados y los dibujos también... yo también soy de muchos diminutivos.
Muchos besos
Carmeta
es que los bebes son lo más tierno que hay, cómo no se nos van a ocurrir mil diminutivos?
te ha quedado precioso
Feliz semana
M.
Probablemente siempre será tu Jesusín (o el diminutivo que eligas). Soy "cincuentona", y mi padre me sigue llamando Julita. Te imagino tan feliz, que me alegro mucho por tí. Besitos. Julia
Te ha quedado muy bien!! me gustan los colorines que has puesto, y lo de los diminutivos, no te preocupes que cuando lo tengas en tus brazos te saldrá de improvisto, verás como si y con ese te quedarás. Besos
Montse
Hola guapetona.
Espero que estes mejor, me encantan los colores y chica da igual como lo llames seguro que sonará estupendamente, muchas felicidades.
MªRosa.
Te ha quedado precioso!! y no te preocupes por los diminutivos ya te dirá el cuando no quiera que se los llames tu mientas disfruta!!!
Se admiten todos?
Me vas a dejar que le llame el pequeño Chus? jejeje
Te ha quedado chulísimo este cartelito, me encanta!!
Besos
Chus
UN MILLON DE GRACIAS OLGA, YA LOS TENGO.
Publicar un comentario