sábado, 24 de septiembre de 2011

Curso con Teresa Sako

El domingo pasado pasé un día muy muy agradable. Desde las 10 de la mañana hasta las 7 de la tarde haciendo patchwork en La Tertulia del Patch. El motivo fue el curso que impartía Teresa Sako, que seguro conocéis porque habéis estado en algún curso con ella o por su blog.
Tengo algunos libros de Yoko Saito y Reiko Kato, que podéis ver aquí y aquí, pero ver los trabajos de Teresa en directo, me ha hecho ser todavía más admiradora del estilo del patchwork japonés. Sus telas, sus motivos, la delicadeza de los trabajos, .... En fin, que otra adicción más.

Os dejo aquí algún ejemplo:

El objetivo del curso era este neceser. Esta es la versión de Teresa, ya estoy casi terminando la mía. Os la mostraré en cuanto esté.

4 comentarios:

Anna dijo...

Seguro que pasaste un dia estupendo y aprendiste cantidad , los trabajos que nos muestras son encantadores , estare pendiente de ver el tuyo

Bss , Anna

Silvia dijo...

Pero bueno!!!, no me lo puedo creer!!!!, ¿donde estabas?!!¿quien eras??, yo también estuve el domingo. Cachis!!!!!!!

Silvia dijo...

Pues yo estaba en la mesa que estaba más cerca de Teresa, con una camiseta roja. Creo que entonces de espaldas a tu mesa. ¿en la tuya estaba una señora rubia que se llama Luisa, que venía desde Sevilla la nueva o por ahí? y la madre y la hija que han abierto la tienda en Valdemoro?.... jo qué rabia!!
He visto tu foto de perfil, pero no me suena....

Zirafka dijo...

Как же у Вас красиво! Muy buen trabajo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...