jueves, 4 de julio de 2013

Graduación

Hace unos días mi hijo se "graduó" en la Escuela Infantil. Después de tres años asistiendo a la escuela, se despide de esta etapa para empezar el colegio.

Organizaron un pequeño acto muy emotivo, los niños fueron pasando uno a uno al oir su nombre, y les recibían sus tres profesoras. Estuvieron encantadores, los hubo más serios, más vergonzosos, más graciosos, pero todos geniales. Los padres mirábamos orgullosísimos, ¡nos quedan actos de este tipo a lo largo de toda su vida!, pero éste siempre será el primero.

Las profesoras, especialmente Alicia, hicieron que el acto fuera muy emotivo, son tres años junto a los niños y ha habido de todo, muchas risas y alguna lagrimita, sobre todo en los últimos meses.

Los padres les hicimos un regalo a las tres profesoras (Alicia, Bárbara y Virginia), y fui la encargada del "coser". Otra mamá, Ana, se encargó de pintar todas las manos de los niños. Las aplicamos sobre un pequeño quilt:

La idea de aplicar las manos no fue mía, sino de las dos Sorayas. Una http://www.quilt-ys.com/es/indexnormal.html porque nos mencionó la idea de pintar las manos de los niños en nuestro curso de patchwork, y la otra porque se le ocurrió hacer algo con ellas para regalar a las profes de su hijo, en cuanto nos lo comentó me gustó la idea, y lo que no sabía era que la iba a aplicar tan pronto. 
Cuando me Para el resto de profes que han estado con mi hijo, les hice unos pequeños llaveros con forma de casita:


5 comentarios:

beatriz dijo...

Felicidades! Cuando te quieras dar cuenta estas en la graduación y el niño tiene 22 añitos. Los regalos chulísimos seguro que a los profes les han encantado.

Ángela dijo...

Olga qué bonitos detalles y cuánto has cosido!!!Te felicito por tu hijito. Es una dicha poder acompañar sus pasos.Qué lo disfrutes siempre.
Un beso guapísima.

Carmen dijo...

Esta ha sido la primera, ya verás como pasa el tiempo y van cerrando y abriendo nuevos ciclos, que disfrutes mucho de tu niño y feliz verano.
Los regalos fantásticos

MONTSE dijo...

Como dice Bea, en nada pasa el tiempo volando y ya tiene la carrera hecha, a mi al menos me ha pasado con el mio que ya tiene 24.
Lo de los Quits es una idea genial, yo seguro que me pasa algo asi y acabo llorando, con todas las manitas dibujadas de los nenes.
Y los de los llaveros también es un buen detalle. Un beso y que tengas un buen finde.

Chelo dijo...

Uff!!! cómo pasa el tiempo... y ya tienes a un graduadito...jeje
Este año mi chico pequeño (12 añazos) también se graduó del cole para el Instituto. Aún me queda rematar la faena con la prenda pequeña.....
Besitos para todos y especialmente para el peque.
Chelo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...